Nos dedicamos a la producción y comercio de joyas, esto es, de adornos realizados principalmente con metales y piedras preciosas. Comercializamos estos productos decorativos de alto valor.
La joyería es una práctica y una actividad que puede rastrearse hasta los tiempos más remotos; en efecto desde siempre ha existido la inclinación a llevar elementos distintivos que sugieren prestigio y valor; en muchos casos esta práctica se llevó a cabo con elementos que hoy consideramos intrascendentes, pero también se puso en ejercicio con elementos que todavía hoy se consideran escasos y valiosos.
Hoy en día, hacer referencia a la joyería implica hablar de materiales tales como el oro, la plata, diamantes, rubís, zafiros y esmeraldas. Por supuesto, existen otros que pueden ser empleados también con resultados satisfactorios, pero son estos los más valiosos y los que mejor hacen honor al concepto de joya como un elemento decorativo de gran precio
Joyería Purificación Campos es una práctica que evoluciona y nos mantenemos a través de los años. Por supuesto, dicha práctica guarda relación con un sector del mercado específico, aquel con mayor poder adquisitivo; en este sentido, para mucha gente adinerada, las joyas, además de ser una forma valiosa de adorno, es una forma de protección financiera.